• +34 607306661
  • info@radicalwindsurf.com
  • +34 607306661
  • info@radicalwindsurf.com

Starboard FREEWING GO 4.5m

759,00 €
-34 %
499,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción

COSTILLA CENTRAL CORTA Y BORDE DE ATAQUE MÁS VERTICAL

la costilla central más corto y el borde de ataque más vertical crean una tracción directa y equilibrada hacia delante, ya que el centro de esfuerzo se mueve hacia delante eso facilita las maniobras ya que la punta está más alejada de la superficie del agua

HANDLES LARGOS

Los handles largos mejoran los ajustes de apertura y cierre del wing cuando se navega, ya que es más fácil mover la mano hacia delante o hacia atrás según cambie el viento y la dirección.

AIRFRAME RÍGIDO

El mayor diámetro del borde de ataque, wingtips y el puntal central crean un fuselaje rígido, con una sólida conexión entre la costilla central y el borde de ataque. También mejora la autonomía a baja velocidad, el bombeo, la aceleración y el control a máxima velocidad.

WINGTIPS REFINADOS

Los wingtips se han rediseñado para cada tamaño, asegurando que sean fáciles de sacar del agua al arrancar y durante las maniobras.
Todos los tamaños funcionan bien para tablas con / o sin foil.

LEASHES DE TAMAÑO ESPECÍFICO

Cada leash coincide con la longitud de los struts cuando se estira, por lo que no se enredará, pero siempre tendrá el leash más corto posible.

REFUERZO KEVLAR

EN EL ÁREA MÁS CRÍTICA
El Kevlar, una fibra ligera que ofrece una gran resistencia a la tracción que aporta una mayor protección y rendimiento, se coloca en la zona más crítica para proteger el FreeWing del desgaste al tiempo que se minimiza el peso.

SISTEMA DE DOS VÁLVULAS DE AIRE

El nuevo sistema de dos válvulas de aire es un elemento de seguridad específico para los principiantes, también permite experimentar con diferentes presiones en el borde de ataque y la costilla central para permitir una rigidez optimizada para el peso del rider y las condiciones del viento.

MOCHILA ALARGADA

Puedes guardar el wing y el inflador en la misma mochila.También viene con asas de transporte para mayor comodidad.