• +34 607306661
  • info@radicalwindsurf.com
  • +34 607306661
  • info@radicalwindsurf.com

RRD UNIVERSAL KH ALU SET Y26

999,00 €

Disponible
Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción

FREERIDE CARVING KITEFOIL

Característica del FOIL:

El RRD KH-Alu es un hydrofoil de freeride increíble con un mástil de 75cm y fuselaje de Aluminio, la longitud perfecta para disfrutar al máximo de freeride-hydrofoil. Para acortar la curva de aprendizaje y hacer que el kite-foiling sea más accesible a todos, seguiremos ofreciendo los dos tamaños adicionales de mástil. Estos dos mástiles Universales opcionales, el de 45cm y el de 65cm, junto con el mástil estándar de 75cm, forman el «RRD Aviation Academy Package» y son perfectos para escuelas y/o principiantes.

Estos dos mástiles opcionales más cortos están disponibles de forma separada y se pueden comprar de manera independiente. El comportamiento de nuestro foil es muy estable, predecible y de confianza, por lo que se ha ganado el reconocimiento mundial y ha obtenido grandes resultados en los tests.

Para acortar la curva de aprendizaje y hacer que el kitefoiling sea más accesible a todos, ofrecemos también dos mástiles adicionales de diferente longitud al mástil estándar de forma opcional como parte del paquete « RRD Aviation ACademy » para escuelas y principiantes : el mástil estándar de 75cm está incluido, y los mástiles Universales opcionales de 45cm o 65cm y 85cm están disponibles como partes separadas.

Uno de los factores más importantes es tener un ala y un fuselaje que te den un equilibrio perfecto bajo tus pies. Este equilibrio te proporcionará una iniciación al foiling de forma progresiva, no de forma difícil. Esta característica aumenta la estabilidad del foil y también le permite ir downwind fácilmente, lo cual es esencial. Comenzar con un mástil más corto también te ayudara en tu progresión.

Nuestro MASTIL UNIVERSAL 45CM está diseñado para desarrollar las capacidades necesarias para despegar del agua, para empezar a sentir la sensación de tener un foil bajo tus pies y de la postura que tu cuerpo toma encima de la tabla.

El MASTIL UNIVERSAL 65CM proporciona la auténtica sensación de foil por primera vez sin que sea demasiado intimidante. Esta fase del proceso de aprendizaje puede durar desde días hasta semanas, dependiendo de tus aptitudes personales y el tiempo que le puedas dedicar.

El MASTIL UNIVERSAL 75CM tiene la longitud perfecta para ser multiusos, para tener una configuración del foil rígida y controlable.

El MÁSTIL UNIVERSAL 85CM se adapta perfectamente a los riders más expertos que están buscando un mayor ángulo up-wind y mejores prestaciones de ceñida.